La situación se replica en los casos de muchas personas cuyos perros han sufrido dolencias en los últimos tiempos, luego de probar suerte con un veterinario tras otro, han terminado encontrando la solución a estos inconvenientes de salud en la acupuntura para perros. En efecto, se trata de una tendencia que crece y por eso queremos enseñarte cuáles son las ventajas de esta práctica tradicional oriental en nuestras mascotas.

 

La acupuntura para perros, cada vez más común

Lo primero que se debe tener en cuenta es que la acupuntura para perros está ganando adeptos porque realmente funciona en muchos de los casos, dado que apunta a una técnica de relajación que aúna técnicas orientales que buscan equilibrar la energía del cuerpo y quitar dolores puntuales que puedan llegar a tener las mascotas, y que sobre todo suele ser utilizada en los casos de los perros, aunque también de los caballos.

Acupuntura para perros

Normalmente, la acupuntura para perros se aplica en animales a través de agujas, imanes y tens, que son específicamente colocados para problemas de huesos, en la columna y espalda de los perros. Por eso mismo este tipo de técnica suele ser la ideal para aquellos perros que tienen problemas al caminar, especialmente en las piernas, así que los resultados pueden ser sobre todo expectantes en este tipo de casos, más que en los de enfermedades y demás.

Otro punto interesante de la acupuntura para perros es que durante el proceso, los animales se relajan completamente, incluso en muchos casos se quedan completamente dormidos, lo que ayuda a los especialistas a trabajar sobre sus cuerpos. De hecho, los perros que tienen artritis han encontrado en muchos casos solución a sus problemas mediante esta técnica, y quien sabe, el tuyo podría seguir por el mismo camino.

¿Conocías los usos de la acupuntura para perros?

The post Acupuntura para perros, una alternativa que crece appeared first on Mascotalia.

from Mascotalia http://bit.ly/1GQWU5T
via IFTTT

Posts similares