Las mascotas al igual que las personas, necesitan divertirse y entretenerse durante su día a día y de esta forma relajarse y sentirse bien. A continuación, te voy a dar una serie de pautas que debes seguir a la hora de jugar con tu mascota para que todo vaya perfectamente.

Tu mascota tiene que jugar

El juego es una parte muy importante dentro de la vida de tu mascota. Jugar contigo servirá para que el vínculo entre tu mascota y tú se haga más fuerte y las lazos afectivos se consoliden perfectamente. Los animales tienen un instinto innato de querer jugar en muchos momentos, es bueno que tú como dueño le enseñes cuándo y cómo puede jugar.

Aprende a jugar con tu mascota

Pautas a seguir cuando juegues con tu mascota

Si quieres que tu mascota disfrute y se lo pase genial junto a ti, toma nota de los siguientes consejos que debes en cuenta a la hora de jugar con tu mascota.

  • Para satisfacer los instintos de tu mascota, es bueno que el juego implique acciones como buscar, perseguir o correr.
  • Es bueno que nuestra mascota gaste energía a la hora de jugar, le vendrá bien física y mentalmente.
  • Con el juego también conseguirás que tu mascota haga el ejercicio que necesita para sentirse bien físicamente.
  • El jugar varias horas al día, ayuda a tu mascota a estimular su capacidad mental y psicológica.
  • Cuando te encuentres jugando junto a tu mascota hazlo desde el cariño y el afecto, el animal lo notará y se sentirá muy feliz a tu lado.

Como ves y aunque muchas personas no le den mucha importancia al jugar con su mascota, es muy importante este hecho ya que ayudará a que tu mascota, se encuentre perfectamente y muy feliz junto a tu lado.

The post Aprende a jugar con tu mascota appeared first on Mascotalia.

from Mascotalia http://bit.ly/1vsYL9H
via IFTTT



Esos animales

Ver más ...