¿Sabías que hay razas de perro que no pierden pelo? Si te gustaría tener un perro como mascota pero no puedes, porque eres alérgico a sus pelos, toma nota ya que te voy a hablar de una serie de perros que tienen la característica, de que no sueltan nada de pelo.

Boston Terrier

boston_terrier

El boston terrier es perfecto si estás buscando un perro que no suelte nada de pelo. Cuenta con un pelaje corto y suave y además de esto es muy fácil de enseñar. Se adapta perfectamente a la vida hogareña por lo que que es la raza de perro que estabas buscando.

Bichón frisé, maltes o boloñés

poodle

A pesar de que este tipo de raza se caracteriza por tener un pelaje abundante, no suelen soltar casi nada de pelo. Sin embargo, sí que necesitan un cuidado a diario de su pelo. Estas razas además son muy cariñosas y muy juguetonas así que si tienes niños, son perfectos como mascotas.

Galgos

El Galgo Español

Es una raza de perro que no tiene casi nada de pelo por lo que es ideal para ti. Aparte de esta característica, es un animal noble, cariñoso y familiar. Necesita hacer ejercicio a diario y debido a sus dimensiones es un perro que se adapta mejor a un casa amplia y que tenga jardín.

Perros de agua

perroagua

A pesar de su abundante pelaje y que necesita un cuidado a diario del mismo, es una raza de perro ideal si estás buscando un animal que no suelte nada de pelo. Muy cariñoso y perfecto para cuidar la casa, es el tipo de perro que estabas buscando.

Estas son algunas de las razas de perro que no pierden nada de pelo y que son perfectas para aquellas personas que sufren algún tipo de alergia que le impide tener una mascota.

 

The post Conoce las razas de perro que no pierden pelo appeared first on Mascotalia.

from Mascotalia http://bit.ly/1AVSvwH
via IFTTT

Posts similares