Jennifer Lopez

Jennifer Lopez.

Jennifer Lynn López Rodriguez (Bronx, Nueva York, Estados Unidos, 24 de julio 1969) es una actriz, cantante, bailarina, empresaria, productora y diseñadora de modas puertorriqueña. Con sus primeros 7 discos ha vendido cerca de 50 millones de álbumes. En el mundo del entretenimiento suelen referirse a ella también como J.Lo.

Es la persona más rica en Hollywood de ascendencia latinoamericana, con una fortuna que supera los 250 millones de dólares, y es la artista latina con mayor influencia en los Estados Unidos, según la lista de los “100 hispanos más influyentes” (100 Most Influential Hispanics) de la revista People.

En 2011 fue elegida por la revista People como la “Mujer más Bella del Mundo”.

La vida sentimental de Jennifer López ha sido un objetivo frecuente de los medios de comunicación y la prensa rosa mundial.

Jennifer López se casó por primera vez con el cubano Ojani Noa, el 22 de febrero de 1997. Se divorciaron en enero de 1998.

Durante 2 años y medio salió con el magnate del hip hop Sean Combs. Ambos se vieron involucrados en un tiroteo, en un club de Nueva York.

Tras la ruptura con Sean Combs, Jennifer conoció a su siguiente marido, Cris Judd, filmando el video de su single “Love don’t cost a thing.” (él formaba parte del cuerpo de baile del video). Cris Judd y Jennifer López se casaron el 29 de septiembre de 2001, en Los Ángeles. El matrimonio se rompió en junio de 2002, cuando Jennifer empezó a salir con el actor Ben Affleck. El divorcio se hizo oficial en enero de 2003.

La relación sentimental con Ben Affleck fue muy seguida por los medios, que denominaban a la pareja “Bennifer”. Ambos rodaron dos películas “Gigli” y “Jersey girl”, además de aparecer juntos en el video de ella “Jenny from the block”. Jennifer Lopez anunció su compromiso en noviembre del 2002 y la celebración se fijó para septiembre de 2003, aunque finalmente fue anulada. Rompieron en enero de 2004.

Tras un fugaz noviazgo, Jennifer se casó en secreto con el cantante Marc Anthony en 2004, en la mansión que la cantante tiene en Beverly Hills. En los años 90 habían colaborado juntos musicalmente y habían tenido una breve relación sentimental. El 22 de febrero de 2008 Jennifer dio a luz a gemelos. En 2011 se separó el matrimonio.

Actualmente tiene una relación amorosa con el bailarín Casper Smart según versión de los paparazzis que les tomaron algunas fotos besándose.

En las últimas declaraciones de la cantante y actriz se conoce que duda sobre su enlace matrimonial con su actual pareja Casper Smart.