image

Zac Efron.

Zachary David Alexander Efron (San Luis Obispo, California, 18 de octubre de 1987), más conocido como Zac Efron, es un actor de cine y televisión estadounidense. Además de por su trabajo actoral, por el que ha sido galardonado con los premios MTV Movie y People’s Choice, su significativa presencia mediática se debe también a su consideración como uno de los hombres más atractivos del mundo.

Comenzó su carrera al aparecer como invitado en programas de televisión en durante los años 2000, y desde entonces ha aparecido en películas donde interpreta roles cómicos, dramáticos y musicales. Es conocido por su interpretación del estudiante Troy Bolton en la película original de Disney Channel High School Musical; rol que repitió en High School Musical 2 y High School Musical 3: Senior Year. Asimismo, ha aparecido en más de diez filmes, entre los cuales se incluyen títulos como Hairspray, 17 Again, Me and Orson Welles, Charlie St. Cloud y The Lucky One.

Efron es propietario de un apartamento en Los Ángeles, California y una mansión en Beverly Hills. El 15 de enero de 2008, Efron fue hospitalizado en Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles para una apendicectomía de emergencia.45 Efron también estuvo en la lista de Forbes en Celebrity 100 en 2008, en el número 92 con una ganancia estimada de $5.8 millones desde junio de 2007 hasta junio de 2008. A partir del 5 de abril de 2009, su fortuna personal igualó cerca a los $10 millones. Tuvo una relacion amorosa con su co-estrella de la serie High School Musical Vanessa Hudgens desde 2006 a 2010.

Posts similares