Ashton Kutcher

Ashton Kutcher.

Christopher Ashton Kutcher (n. 7 de febrero de 1978) es un modelo y actor estadounidense, principalmente conocido por interpretar el papel de Michael Kelso en la serie That ’70s Show. Fue el creador, productor ejecutivo y presentador del programa Punk’d de MTV donde se realizaban bromas a los famosos. Es conocido por sus papeles en películas como Dude, Where’s My Car?, Recién casados, The Butterfly Effect, The Guardian y What Happens in Vegas. También es el productor y co-creador de la serie de televisión Room 401 y el reality show Beauty and the Geek. En mayo de 2011 se anunció que Kutcher reemplazaría a Charlie Sheen en la exitosa comedia de situación estadounidense Two and a Half Men.

Kutcher realizó una inversión en un restaurante italiano llamado Dolce, cuyos otros propietarios son Danny Masterson y Wilmer Valderrama, y en un restaurante japonés llamado Geisha House (Atlanta, Los Ángeles y Nueva York). El actor se autodescribe como un liberal conservador, fiscal y social. El 17 de septiembre de 2008 fue nombrado entrenador del equipo de fútbol de la escuela Harvard Westlake (Los Ángeles). Sin embargo, no pudo regresar en 2009 por el rodaje de American playboy.

En 2003 empezó a salir con la también actriz Demi Moore y se casaron el 24 de septiembre de 2005 en una ceremonia privada, celebrada por un rabino del centro Kabbalah. Asistieron cerca de 150 invitados, incluidos amigos y familiares como Bruce Willis (ex marido de ella). En octubre de 2010, el matrimonio se reunió con el co-director del centro Kabbalah Yehuda Berg en Israel. De hecho, Natalie Portman, que fue su compañera en Sin compromiso (2011), dijo que «Kutcher me ha enseñado más sobre el judaísmo de lo que creo que he aprendido de alguien más». En noviembre de 2011, Demi Moore anunció que se divorciará de Ashton Kutcher, después de seis años de matrimonio.

Desde el verano de 2012 el actor mantiene una relación con Mila Kunis.