Puede parecer algo extremista, pero hay personas que llegan a querer más a su perro que a sus propios semejantes. Aunque no se debe llegar nunca a ese punto y equiparar el amor a un ser humano con el de un animal, voy a enumerar a continuación una serie de motivos para querer a un perro como un excelente amigo y compañero fiel.

Ésta siempre a tu lado

Da igual los problemas que tengas, él siempre estará a tu lado. Tanto en los buenos momentos como en los malos momentos, tu perro te dará el cariño y el apoyo que necesitas.

Es feliz estando junto a ti

Si tu le das cariño y amor, tu perro siempre está feliz de tenerte a su lado. Un estado de ánimo de felicidad continuo que es muy raro ver en cualquier persona. Cada vez que te ve, se alegra de tenerte como dueño y rara vez se enoja o se entristece.

amar a un perro

No tiene maldad

Un perro no tiene nada de malicia, a no ser que haya sido mal educado o haya sufrido a lo largo de su vida algún tipo de trauma que le haga tener algún mal comportamiento. El perro es un animal con bastante bondad y que se entrega completamente al amor con su dueño.

Es muy agradecido por todo

Un perro está continuamente agradecido por todo. Observa la forma de mover su cola, como te lame la mano o las vueltas que da alrededor tuya. Por estar junto a él y darle cariño, tu perro te lo agradecerá toda la vida.

Nunca te engañará

Tu perro no te ha engañado y nunca te engañará. Siempre estará a tu lado y te alegrará tu vida sin mentiras y con total transparencia y claridad.

 

 

 

 

 

 

The post Motivos para querer a un perro appeared first on Mascotalia.

from Mascotalia http://bit.ly/1IaFym6
via IFTTT

Posts similares