En esta eterna discusión de adoptar o comprar mascotas, sabemos que cuando nos decantamos por algunas razas en particular es conveniente tener en cuenta luego la cantidad de dinero que nos va a costar ser mantenido el animal. Por eso a continuación queremos hacer un repaso de los principales perros caros que podemos encontrarnos, para que luego no te sorprendas con la cantidad de dinero que te cuesta mantenerlos en buen estado.

 

Los principales perros caros

  • Mastín Tibetano: el primero de los perros caros que podemos mencionar es éste, originario de una región tan particular del mundo, y de cuya raza se conoce la existencia hace al menos 8000 años. Si quieres uno, debes considerar que el costo de un cachorro macho es de aproximadamente 10.000 euros en la actualidad.
  • Bichón Frisé: uno de los perros caros que ha ganado mucha fama últimamente es éste, y al respecto debemos decir que más allá de ser ideal para los niños pues es muy sociable, también resulta una raza realmente costosa. En general podemos adquirirlo en torno a los 2000 euros actualmente.

Perros caros

  • Akita: el tercero de los perros caros es uno mundialmente famoso, por la película “Siempre a tu lado” protagonizada por Richard Gere en la que un ejemplar mostraba su enorme fidelidad a su amo, siendo perros que prácticamente no ladran además, aunque cuestan unos 3500 euros.
  • Saluki: el siguiente de los perros caros pertenece a la más célebre raza que podemos encontrarnos dentro de todo el territorio egipcio, y hay que destacar que también tiene un costo cercano a los 3500 euros, siendo que también son sumamente mansos.
  • Lobo Irlandés: terminamos el repaso de los perros caros con éste, una de las razas más grandes del mundo, que si bien cuesta “solo” 1500 euros al adquirirlo, luego puede llevarnos en cuentas mensuales de aproximadamente 200 o 300 euros solo en comida.

¿Cuál de estos perros caros te llevarías a casa igualmente?

The post Perros caros: ¿cuáles son las razas que más cuesta mantener? appeared first on Mascotalia.

from Mascotalia http://bit.ly/1zs9NgL
via IFTTT

Posts similares