Que los perros son las mascotas más populares en nuestro país, eso nadie lo duda. Lo que a lo mejor no sabes es que son unos animales que poseen un sexto sentido, para detectar emociones y otros tipos de hechos que al ser humano se les escapa. A continuación, no pierdas detalle porque  te comento qué cosas pueden predecir los perros.

Miedo

Los perros son animales que pueden oler y sentir el miedo de sus dueños y de cualquier persona. Incluso en algunos casos es tan estrecho el lazo afectivo con el dueño, que cuando éste siente miedo por algo o alguien ,este temor lo sufre el perro de la misma forma que la persona.

Tormentas y terremotos

Debido a lo desarrollado que tienen tanto el sentido del olfato, del oído como del tacto, los perros pueden predecir antes de que llegue al lugar en cuestión, una tormenta o cualquier otro fenómeno metereológico como los truenos o los rayos. Incluso pueden sentir que se va a producir un terrremoto, segundos antes de que ocurra.

perro predecir

Muerte

Aunque no está comprobado, muchas personas aseguran que los perros pueden sentir la muerte de alguien querido horas antes de que ocurra tan fatal desenlace. Los animales se  comportan de forma diferente a como normalmente lo hacen, sabiendo que la muerte está cerca.

Tristeza

Los perros son animales que suelen percibir todas las emociones de su dueño y sentirlas como si fueran suyas. Por ello es muy normal que en el caso de que tú te encuentres algo triste y alicaída, tu perro sienta lo mismo y tenga ese sentimiento de tristeza.

Estas son algunas de las cosas que los perros pueden predecir y sentir, lo que les hace ser unos animales únicos y especiales en su especie.

 

 

 

The post ¿Qué cosas pueden predecir los perros? appeared first on Mascotalia.

Posts similares