Por mucho que quieras a tu mascota, estamos seguros de que en algún momento puede surgirte un viaje o una salida de algunos días en la que no puedas llevarle contigo, y que si para colmo coincide con las vacaciones, difícilmente tengas a alguien a mano. Por eso es que queremos presentarte en esta ocasión la red social Iamvo, una que viene ganando cada vez más adeptos gracias a su aporte al concepto del “pet sharing”, en constante crecimiento.

 

Red social Iamvo, tendencia en España

Como decíamos, la red social Iamvo es la primera experiencia a nivel nacional en plataformas de compartimiento de mascotas, en la que los usuarios podemos intercambiar el cuidado de nuestros perros o gatos con otros a los que le gusten los animales. Por ejemplo, yo me voy de viaje en agosto y le dejo mi perro a un tío que luego cuando él se toma unos días para las fiestas me deja el suyo, logrando ambos quitarnos un problema de encima.

Red social Iamvo

Como decíamos, es un servicio que busca aprovechar la enorme cantidad de amantes de las mascotas que podemos encontrar en España y que tal vez no tengan la posibilidad de mantener un animal con ellos a largo plazo, por cuestiones de espacio o de dinero, y que de este modo podrán ser acompañados por un perro durante algunos días, o cualquier otra mascota en la que haya acuerdo para que las personas colaboren.

Cuida de mi mascota cuando yo lo necesite y yo cuidaré de la tuya cuando tú lo necesites” es el lema oficial de la red social Iamvo, y podemos decir que gracias al sencillo funcionamiento de la web, que nos hace conectarnos mediante Facebook, ya son muchas las mascotas que pasan un tiempo de calidad junto a otras personas in obligar a sus dueños a gastarse cientos de euros en centros especializados de cuidados.

¿Conocías antes la red social Iamvo? ¿Crees que acudirás a ella para tu próximo viaje?

The post Red social Iamvo: ¿cómo funciona el concepto pet sharing? appeared first on Mascotalia.

from Mascotalia http://bit.ly/1zJk4rw
via IFTTT

Posts similares