Si eres fanático de las aplicaciones y te gusta conocer gente, de seguro conocerás que existen muchas alternativas por demás interesantes para los seres humanos entre las que podemos mencionar a Tinder, pues de hecho se trata de una de las opciones a mano que tenemos en cuanto a programas para citas funcionales en todo tipo de smartphones, ¿pero qué pasa con nuestras mascotas? ¿Existe alguna aplicación de citas para perros?

Aplicación de citas para perros 1

Aplicaciones para citas, la nueva moda

El caso es que como decíamos, las aplicaciones para citas están de moda en los últimos tiempos, y muchas de ellas son realmente funcionales, pues todos podemos llegar a conocer personas que están en pareja con alguien que han conocido en Tinder. Sin ir más lejos, no se trata de una sola alternativa, sino que podemos hallar muchísimas otras que funcionan más o menos de forma semejante, y como el mundo de las mascotas se parece cada vez más al nuestro… pues ahí está Tindog.

Aplicación de citas para perros 3

¿Cómo funciona Tindog?

Por eso mismo no podemos dejar de destacar que si bien los seres humanos tenemos muchas posibilidades a la hora de conocer otros iguales, para los perros no siempre resulta tan sencillo poder conseguir a un amigo, o cuando queremos hacerlos tener cría. Pero Tindog viene a querer cambiar este segmento de aplicaciones de citas para perros, como sus propios desarrolladores explican, “una herramienta que ayuda a los usuarios a encontrarles compañero/a a sus mejores amigos y facilitar una conexión, amistad o incluso relación de pareja con otros dueños de perros.

En cuanto a las aplicaciones de encuentros para perros Tindog es una de las más famosas que han ido apareciendo últimamente, y lo cierto es que se halla disponible tanto para los dispositivos Apple que corren iOS, como para los Android de distintos fabricantes. Se trata ni más ni menos que de una desarrollada por la startup británica Holidog, que nos permite conocer a otros perros y sus dueños que están en las inmediaciones de donde nosotros mismos habitamos.

De esta forma, tendrás la chance de conocer a otros canes que viven en nuestro vecindario o están en las cercanías, y así será mucho más fácil la crianza de tu propio perro, ya sea que quieras que tenga crías, o mínimamente socializar con ellos. Julien Muller, fundador y CEO de Holidog, destaca al respecto que “los perros traen tanta alegría y amor que realmente tienen el poder de conectarnos. Es por eso que queríamos hacer más fácil para los amantes de los perros encontrar nuevas personas alrededor que se sintieran de la misma manera”.

Con Tindog tendremos entonces la chance de conseguir una mejor socialización para nuestra mascota, porque podremos escoger a sus nuevos amigos viendo qué edad tienen, a qué raza pertenecen, cuáles son sus gustos y mucho más. Como si de una mujer u hombre para ti se tratara, con Tindog podrás dar con los mejores amigos para tu mascota, aunque como veremos a continuación, tampoco es la última aplicación del segmento.

Aplicación de citas para perros 2

Otras aplicaciones interesantes para perros

Dejando de lado el caso de Tindog, para muchos la principal aplicación de citas para perros, tenemos que decir que existe algunas otras interesantes apps que también funcionan aunque dentro de sus segmentos que en realidad son otros. Con todas las que mencionaremos a continuación, esta aplicación de citas para perros es perfecta para que le encuentres amigos, y las demás tienen algunas otras utilidades igual de importantes.

Por ejemplo, no queremos dejar de lado algunas de las que se hallan entre las preferidas de los usuarios, como por ejemplo Cute or Not, que es la app de Buzzfeed para valorar mascotas, de forma que podamos valorarlas. Si quieres conocer nuevas razas de perros, o simplemente te gusta ver los más tiernos que existen, puedes pasarte un buen rato con esta aplicación, aunque aún quedan dos más que queremos recomendarte.

Si particularmente te encuentras interesado en la posibilidad no solo de encontrar una aplicación de citas para perros, sino sobre todo en que pueda llegar a tener crías, existe una alternativa para móviles igualmente interesantes como lo es Zoa. Lo interesante de ésta última es que nos permite disfrutarla tanto para perros como para gatos, con todo lo que ello significa cuando de buscarles tener crías se trata.

Finalmente, terminamos el repaso de Tindog, una de las principales aplicaciones de citas para perros hablando de PetMatch, una que destaca por permitirnos localizar animales que se hallen buscando nuevos rumbos u hogares para seguir su camino.

¿Utilizas alguna aplicación de citas para perros como Tindog?

Descarga: Google Play / iTunes

The post Tindog: aplicación de citas para perros que causa furor appeared first on Mascotalia.

 

Posts similares